Mallorca

isla baleares


Esta es una nueva propuesta para los amantes del mar y dirigida a los que quieren descubrir Mallorca y el Parque natural del Archipiélago de Cabrera.

Conoceremos la parte sur de la Isla y pasaremos un día entero en el Parque natural de la Isla de Cabrera.

¡Descubre las Islas Baleares en una semana inolvidable!

 

Esperoemcias en Mallorca

Al ser Mallorca la isla más grande del archipiélaso balear, es también una isla de contrates donde se puede navegar por Sierra de Tramontana y fondear en maravillosas calas a pie de montana.

Por el otro extremo de la isla, tenemos pequeñas calas y extensas playas de arena blanca y aguas turquesas.

 

 



Puertos tranquilos, como Pollenca, Alcúdia, Sóller o Porto Colom, con todos los servicios de una gran ciudad europea. Si queremos más ambiente de ciudad podemos disfrutar de excelentes restaurantes y buenas tiendas.

¡Bienvenidos a bordo!

Partiremos desde el Port Olimpic de Barcelona y regresaremos al mismo punto después de disfrutar de vuestras vacaciones en Mallorca., tú decides, nosotros lo organizamos….

Vacaciones en Mallorca

Duración : Alquiler semanal

Localización: Mallorca

Puerto Base: Barcelona (Port Olimpic)

Precio: 2.150,00€, según la opción elegida

Tarifas baleares temporada 2017

booked.net

Caló des Moro

Santanyí, Mallorca
Caló d'es Moro es una cala de arena y rocas situada cerca de la urbanización Cala Llombards, en Santanyí. La cala es pequeña con difícil acceso. Hay una escalera de piedra en mal estado pero un adulto puede llegar sin problemas. Preciosas vistas y agua cristalina.

Cala Mitjana

Felanitx, Mallorca
Cala Mitjana es una preciosa cala de arena, piedra y rocas situada cerca de la urbanización Cala d'Or, Felanitx. Es una cala pequeña con bonitas vistas. Acude poca gente porque hay que caminar varios km.

Cala Figuera

Pollença, Mallorca
Cala Figuera es una preciosa cala de piedras situada a unos 10 km del Puerto de Pollença. Es una cala tranquila de aguas cristalinas y con bonitas vistas a los acantilados de la zona.

Cala Deià

Cala Deià
Cala Deià es una cala de piedras situada cerca del pueblo de Deià. Es un lugar idílico y muy turístico. Hay una zona en las rocas con escalera desde la que se tiran al mar los más valientes. Es una cala preciosa con increíbles vistas, pero incómoda por no disponer de arena, a tener en cuenta.

Es Caló Blanc

Manacor, Mallorca
Es Caló Blanc es una cala de rocas situada entre las urbanizaciones de Cala Romántica y Cales de Mallorca, en Manacor. Lo curioso del lugar es un puente de roca; Era la entrada de una cueva, de muchas tantas que hay en la zona, pero a esta se le cayó la bóveda dejando un puente curioso donde es frecuente ver gente haciendose fotos en el lugar.

Caló Fort

Llucmajor, Mallorca
Caló Fort es una preciosa cala en Llucmajor. Es una cala de piedras y rocas de fácil acceso, para ello hay habilitada una escalera. Fácil encontrar aparcamiento. Preciosas vistas a la bahía de Palma.