Menorca

isla baleares


Menorca es una isla muy divertida para vacaciones en familia, se encuentra a 110 millas náuticas de Barcelona por lo que el embarque lo realizaremos desde el Port Olimpic disfrutando de una travesía náutica desde la península.

Esperoemcias en Menorca

Comenzaremos nuestras vacaciones en Son Saura al sur de la isla de Menorca , donde pasaremos la noche fondeados.

Al día siguente visitaremos la Cala Trebaluger y Mitjana, más tarde conoceremos la famosa Macarella y Macarelleta donde fondearemos para pasar la noche a la luz de las estrellas .

Al día siguiente zarparemos hacia puerto Mahon, aquí podremos bajar a tierra, visitar la ciudad, vivir el ambuente nocturno de la isla, realizar nuestras compras.

Abandonaremos el sur de la isla al amanecer, pondremos rumbo al norte para conocer Cala Pilar o Pregonda, y terminaremos día en Fornells donde pasaremos noche amarrados en boya.


El último día en Menorca disfrutaremos de una mañana de relax y al mediodía zarparemos hacia Algaiarens, para más tarde comenzar nuestra travesía de vuelta a Barcelona

Durante estas vacaciones tendremos tiempo libre para disfrutar de deportes acuáticos, tomar el sol, conocer lugares salvajes, rincones vírgenes y espectaculares vistas desde el barco, conoceremos pueblos de pescadores, playas idílicas y extremada belleza.

¡Bienvenidos a bordo!

Este programa es orientativo, podremos consultar con nuestro patrón los posibles cambios a esta programación

Tú decides, nosotros lo organizamos…..

Vacaciones en Menorca

Duración : Alquiler semanal

Localización: Menorca

Puerto Base: Barcelona (Port Olimpic)

Precio: 2.150,00€, según la opción elegida

Tarifas baleares temporada 2017

booked.net

Cala Turqueta

Menorca
Cala Turqueta es nuestra cala preferida de Menorca, una cala virgen de aguas turquesas que nada tiene que envidiar al Caribe.

Cala Macarella

Menorca
Posiblemente Macarella es la cala más conocida de Menorca, al menos su imagen es la más habitual en las postales. Está junto a cala Macarelleta

Cala Macarelleta

Menorca
Cala Macarelleta es la hermana pequeña y nudista de Macarella. Situada en la misma bahía y con el mismo agua transparente, al menos se merece que nos acerquemos a verla.

La Vall

Menorca
La Vall está situada en la costa norte muy cerca de Ciudadela. Es la opción idónea cuando soplan vientos del sur y las playas del sur están agitadas.

Son Saura

Menorca
Son Saura es una de las playas virgenes más grandes de Menorca, dividida en dos mitades, tan sólo dispone de servicio de parking y socorrista.

Cala en Porter

Menorca
Su agua azul, su arena blanca y su geografía, con grandes acantilados a ambos lados, hacen de Cala en Porter una de las calas más fascinantes de Menorca.