SunRise Cárter

un proyecto orientado a hacer realidad tus sueños.

SunRise Chárter te propone combinar varias opciones, desde una comida hasta un desayuno a bordo, con tus amig@s o pareja, tú propones la actividad, nosotros la organizamos a tu medida.

QUIÉNES SOMOS

Somos Ignacio y Agustín Cortes, hermanos emprendedores apasionados por la náutica que nos hemos aventurado a dar origen a SunRise Chárter, un proyecto orientado a compartir con nuestros clientes la experiencia casi inexplicable que es navegar.


En nuestra infancia tuvimos la oportunidad de navegar en las activas aguas de unos de los ríos más comprometedores de América Del Sur; en nuestra adolescencia, navegamos por las tranquilas aguas mediterráneas, uniendo nuestras experiencias hemos llegado a la conclusión que el navegar da origen a uno de los momentos más hermosos de la vida; adrenalina, aventura, tranquilidad.

Por esto en una de nuestras tantas salidas por los parajes naturales de las costas mediterráneas surgió en nosotros la idea de compartir esta vivencia con un sector que todavía no ha podido disfrutar estos momentos.

VELERO

Nuestro velero, un Beneteau Cyclades 39.3, de 12 metros de eslora y 3,95 metros de manga cuenta con todo lo necesario para que tu estancia o paseo sean de lo más placenteros posibles.

Tres camarotes, uno de ellos en suite, un baño escotillas de cubierta con estores y mosquiteros, cocina y horno de gas, frigorífico, congelador, cafetera, microondas; popa adaptada con altavoces para escuchar tu música preferida mientras disfrutas de una placentera comida con tus amig@s; proa donde puedes aprovechar las mejores horas del día para tomar el sol, o simplemente relajarte con el movimiento de las olas, todo esto te ofrece.

SunRise Chárter, ¡ven a conocernos!

2107

MILLAS

1365

CLIENTES

403

REGATAS

189

EVENTOS

LLAMA: + 34 611 377 007