Además de sus espectaculares paisajes, sus aguas cristalinas, sus calas de arena blanca, su buena energía y mil razones más, navegar por Ibiza y Formentera desde el punto de vista marinero, tiene una gran ventaja, y es que estas islas tienen el tamaño perfecto para poder recorrerlas en una semana.
Además, si la meteorología no acompaña, siempre estaremos muy cerca del lado opuesto de la isla donde podremos resguardarnos.
SunRise Chárter te ofrece visitar en la excursión de día las playas más famosas de la isla de Ibiza, visitando las calas de Sa Caleta, Cala Jondal y Porroig, partiremos para esta ruta desde laLas Salinas, playa de arena clara y aguas cirstalinas , frecuentadas por famosos los meses de verano, rojos acantilados en Sa Caleta ideales para los amantes de la naturaleza, la próxima parada será Cala Condal, agua bañada de lujosos yates y por útimo visitaremos Porroig cala poco frecuentada por los turistas .
En cualquiera de las tres playas podrás disfrutar de una buena comida en los chiriguitos o bien llevar tu propia comida y disfrutarla a bordo aprovechado al máximo la estancia a bordo.
Esta opción es para auténticos amantes de la vela. Navegaremos desde la playa de las Salinas hata llegar a Atantis, donde realizaremos nuestra obligada paradas en las piscinas naturales de los acantilados rotos con extraña formaciones rocosas.
En este maravilloso entorno podremos disfrutar de nuestra comida a bordo contemplando un paraíso natural. Fondeados en Atlantis disfrutaremos de el famoso islote Es Vedra, la imagen más fotografiada de Ibiza.
Estas son las playas mas atractivas de la parte norte oeste de la isla. El punto de salida es el Puerto de San Antonio.
Nuestra primera visitar será Cala Bassa son su famoso chiringuito de playa, aquí podras disfrutar de una buena comida rodeado de amig@s y de unas horas de diversión en las azules y trasparentes aguas. Nuestra segunda parada es Cala Conta, una de las playas más famosas de Ibiza, donde podrás observar las pequeñas islas, Conejera y Dragonera. A la vueta de esta excursión queda lo mejor por ver, el atardecer de San Antonio, otra foto de postal que no podrás evitar tener!!
SArparemos dese el Puerto de San Antonio y tomaremos rumbo al norte, visitando la Cala Graciò, Cala Gracioneta, Punta Galera, Cala Salada y Cala Saladeta, todas muy cercanas, rodeadas de un encanto digno de visitar que os dejará impresionados por los màs peculiares entornos naturales de la isla, verdes pinares, aguas turquesas, rocas lisas donde tomar el sol…
Al atardecer disfrutaresmos de la emblematca puesta de sol de San Antonio.
Duración : Excursión de días (8 hs sin pernocta) o Excursión de día (con pernocta)
Localización, Ibiza, Formentera
Precio: : desde 300,00€, según la opción elegida
Tarifas baleares temporada 2017
Una de las playas más bonitas de la costa oeste con la presencia del famoso Cala Bassa Beach Club, accesible fácilmente por ferry desde San Antonio.
Formada por finas y nacaradas arenas y aguas de un intenso color turquesa, Cala Conta (Cala Comte) ofrece un paisaje idílico que la convierte en una de las playas preferidas por los turistas y los habitantes de San Antonio.
También conocida como Es Bol Nou, Sa Caleta es una pequeña y tranquila playa rodeada de pinos, formada por rocas y arena de color rojizo que le aportan un carácter muy especial.
Inmersa en el Parque Natural de Ses Salines, la Playa de Las Salinas (Platja Ses Salines) es una de las más conocidas y concurridas de Ibiza y esto es debido principalmente a que sus sombrillas suelen resguardar del sol a numerosos famosos y diferentes personajes públicos.
Localizada en el sur de la isla, Cala Jondal es una amplia bahía que en lugar de arena cuenta con cantos rodados en la mayor parte de su superficie.
Situada al suroeste de la isla de Ibiza, la pequeña isla de Es Vedrá esconde un sinfín de curiosidades y leyendas. Declarado reserva natural en 2002, junto a los islotes de Es Vedranell y Ponent, es uno de los lugares preferidos tanto de residentes como de turistas.
Es una playa de arena, ancha y familiar, perfecta para los niños, en donde encontrarás varios restaurantes y chiringuitos. Es además la playa predilecta de la pequeña comunidad surfera de la isla, que se reúne en este lugar para practicar este deporte los días más ventosos del año.
Esta pequeña playa, a pesar de su corta extensión, es una de las más bellas que se pueden visitar y la única cala de Formentera con su dimensión.